You are here
Home > Noticias > Vince McMahon se reúne con campeón mundial e inicia la batalla frente a All Elite

Vince McMahon se reúne con campeón mundial e inicia la batalla frente a All Elite

Vince McMahon es un viejo zorro en esta industria. Un hombre que, de la nada o de lo poco que tenía, construyó un imperio tan grande que es el actual mandamás y dominador de la industria del Pro Wrestling, luego de poder vencer al rival más cercano que tenía: La World Championship Wrestling (WCW).

Por ello, Vince McMahon ha comenzado a armar todo lo necesario para poder superar esta nueva ola de empresas que buscan obtener un poco de la torta de la industria, y es en estas circunstancias, en donde Vince y compañía busca con quedarse con un luchador top a nivel mundial y que sería la gran a puesta de cara al 2019 y, en corto plazo, a Royal Rumble 2019.

¡FINALMENTE, LLEGA A WWE!

Según comentan páginas como Lucha libre Online o Sportskeeda, Kenny Omega habría aceptado reunirse con Vince McMahon y WWE, a partir de una oferta que la empresa le habría hecho al luchador, quien, esta vez, ha preferido reunirse con ellos y tratar de encontrar un acuerdo.

Kenny Omega es uno de los luchadores por los que WWE ha estado perdiendo la cabeza. No obstante, y con los cambios que están sucediendo en una industria en la que Omega ha ganado todo, parece que las nuevas circunstancias lo llevarían a WWE en el corto plazo.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario