You are here
Home > Noticias > Vince McMahon suspende a Roman Reigns ¿Fuera de WrestleMania 34?

Vince McMahon suspende a Roman Reigns ¿Fuera de WrestleMania 34?

En el pasado show de RAW, el presidente de WWE Vince McMahon suspendió temporalmente a Roman Reigns, debido a su comportamiento y comentarios acerca del Campeón Universal Brock Lesnar.

Roman confrontó al gerente general de Raw Kurt Angle, debido a la ausencia de Lesnar, quien será su oponente en WrestleMania por el Campeonato Universal. La semana anterior, Reigns recriminó a Lesnar por sus ausencias y está noche decidió dirigirse directamente a Vince McMahon, obligándolo a reunirse con él en privado durante el programa.

Este comportamiento generó la molestia de McMahon, quien afirmó que Lesnar no es ‘uno de sus chicos’, como dijo Reigns, y anunció la suspensión temporal de Roman. Esta suspensión forma parte de la rivalidad entre Lesnar y Reigns. En las últimas semanas muchos rumores han surgido acerca del futuro del campeón Universal, quien podría dejar WWE pronto para regresar a UFC.

McMahon se aseguró de aclarar que Lesnar defenderá su título, y la suspensión del excampeón de WWE no cambiará su posición en la cartelera. Ambos rivales continúan programados para formar parte del evento más grande del año, en una de las luchas más importantes de la temporada.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario