You are here
Home > Noticias > ¿Vince McMahon tiene planes de traer de vuelta a CM Punk?

¿Vince McMahon tiene planes de traer de vuelta a CM Punk?

CM Punk es uno de los últimos luchadores que ha dado tanto que hablar que, a pesar de haberse retirado de la industria del Pro Wrestling, y cerrar las puertas a cualquier otra oportunidad de luchar en alguna otra marca, sigue generando diversas emociones en los fanáticos de este deporte que tanto amamos.

Respecto a esto, se le pregunto a Dave Meltzer si cree que Vince McMahon volverá a llamar a CM Punk para que este regrese a la empresa, a lo que respondió que, según la historia, SI regresaría a WWE en el futuro bajo la aprobación de Vince.

Punk puede mostrarse todo lo reacio a volver a vestirse con su ropa de lucha y subirse a un cuadrilátero de RAW o SMACKDOWN LIVE, pero en el fondo, es un hecho que volverá, no solo por todo el “hype” y los altos ratings que le podría generar, sino por todo el dinero que se movería alrededor de él.

Vince McMahon siempre va a buscar la manera de generarse mayores ingresos, y si eso implica que Punk regrese lo hará. Es una relación “ganar ganar” entre los fans y él. ¿La fecha de regreso? Un misterio aún, pero no más de un lustro para que volvamos a escuchar Cult of Personality.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario