You are here
Home > Noticias > Vince McMahon tiene un plan para WrestleMania 33 que nadie olvidara

Vince McMahon tiene un plan para WrestleMania 33 que nadie olvidara

Siempre se ha dicho que muchas veces, el dueño de WWE, Vince McMahon no está conectado con los fans de la manera que todos quisiéramos. Ante ello, tal parece, que las cosas están propensas a cambiar, y para bien. Si bien Wrestlemania 33 está a la vuelta de la esquina, Royal Rumble está a dos semanas y WWE coronará al nuevo ganador de la Batalla Real en cuestión de días.

Como sabemos, el ganador del Rumble va directamente a WrestleMania, enfrentando al campeón de la empresa. En el caso actual, el ganador tendría que escoger al campeón de alguna de las dos marcas y retarlo por el campeonato en WrestleMania. Por otro lado, aún no sabemos con ciencia cierta quién ganará el evento, pero eso sí: Vince está planeando y comenzará a preparar lo necesario desde finales de mes para hacer de WrestleMania, un evento inolvidable.

Según reporta Bryan Alvarez de The Wrestling Observer, Vince McMahon tiene algo especial preparado para WrestleMania 33 que todos vamos a amar. Tanto Bryan como Dave Meltzer creen saber que es pero no dan detalles de ello.

La razón por la que no se va a los detalles del plan de Vince es que a él le gusta cambiar las cosas que ya tienen una forma de ser, con el objetivo de poder sorprender a los fans con algo nuevo. Como hemos visto en años pasados, ha habido muchos cambios en planes creativos que han salido en internet; sin embargo, la última palabra y los últimos cambios, se dan en la misma WWE.

Tanto Vince McMahon como los oficiales de WWE son conocidas por que siempre encuentran algo bueno por apostar en cada show y, aunque a algunos les guste y a otros no, siempre habrá algo que nos conecte con lo que WWE nos ofrece. Tal como lo anuncia Vince, esperemos que lo que esté planeando logre contentar, al menos, a gran parte de la fanaticada y que este próximo WrestleMania logre el objetivo de ser entretenido, bueno y espectacular.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario

Top