You are here
Home > Noticias > Vince McMahon y Triple H se preparan para hacer el  gran cambio en WWE

Vince McMahon y Triple H se preparan para hacer el  gran cambio en WWE

Vince McMahon no está tan conforme con WWE como muchos pueden pensar o pueden creer. El mandamás de WWE no se encuentra a gusto con lo que ve hoy en día y no me refiero al producto per se, sino, a la manera en como la industria está evolucionando y cambiando, aunque no le guste, para el bien de los fanáticos.

Por ello, Vince, como cabeza de WWE, y Triple H, como la persona encargada de los talentos, han comenzado a poner un plan a fin de evitar que sucedan casos que conlleven a la salida de varios luchadores de la empresa, con el temor de que puedan recalar en otras empresas.

¡¿ASUSTADO, VINCE?!

Según comenta el Wrestling Observer Newsletter, WWE se está dando cuenta de la manera en que trata a sus luchadores y estaría buscando cambiar ello. La fuente menciona: “Es raro porque WWE está dándole push a muchos luchadores; y a algunos como Andrade y The Revival no los quieren perder. No quieren luchadores tristes ni que la gente se vaya. Especialmente, no quieren que se vayan a All Elite Wrestling.”

Vince parece que (finalmente) está cambiando la manera en cómo debería ver las cosas ante una posible amenaza como lo es All Elite Wrestling, quienes, a pesar de ser aun una idea que se está convirtiendo en un producto final, tiene todo lo necesario para poder hacer el gran cambio que esta industria tanto lo necesita.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario