You are here
Home > Noticias > Vince McMahon ya tiene su campeón Universal para Crown Jewel

Vince McMahon ya tiene su campeón Universal para Crown Jewel

La triste y dolorosa salida de Roman Reigns para pelear la batalla más importante de su vida nos ha dejado un gran vacío en el corazón; sin embargo, también ha generado otras dudas, pues, estamos a semanas de conocer al nuevo campeón Universal.

Y es que entre Braun Strowman y Brock Lesnar, hay varios factores para elegir quien será el nuevo campeón Universal y uno de los que más pesa es, como dice Triple H, “LO BUENO PARA LOS NEGOCIOS”, y, partiendo de ello, las cosas hacen mención a que Vince ya tiene su favorito para ser campeón universal y es un viejo conocido.

¡LA BESTIA ESTA DE VUELTA!

Según comenta Dave Meltzer, a pocas semanas de Crown Jewel, las cosas están a punto de cambiar para mal (para algunos), pues, la decisión sobre si Brock Lesnar volverá a ser Campeón Universal, dependerá de la cantidad de dinero que la empresa le ponga encima.

Ahora, con Reigns fuera, WWE necesita a alguien que pueda captar los reflectores tanto como Roman, o más que él, en este sentido, la única persona que podría tener esta capacidad de llegada sería Lesnar, por lo que Vince tendrá que hacer los movimientos correctos a fin de seguir logrando los flashes y llenando las arcas de la empresa.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario