Wrestling En Vivo

Noticias y actualidad del mundo de la lucha libre


Noticias

Vince McMahon tiene grandes planes para AJ Styles

aj-styles-will-defend-the-wwe-championship-against-dean-ambrose-at-wwe-tlc

La llegada de AJ Styles a WWE sorprendió a todo el mundo, y fue uno de los momentos mas esperados por los fans. Tras hacer la mayor parte de su carrera en empresas no tan reconocidas como ROH y NJPW, y su gran paso en TNA, Styles llegaría en Enero a la mayór empresa de lucha a nivel mundial, haciendo su debut en Royal Rumble.

No es una sorpresa la gran técnica y calidad del Phenomenal dentro de los cuadriláteros, tanto que es considerado para muchos actualmente el mejor luchador del mundo, y a casi nada de ser el mejor de la historia.

Durante este año en WWE Styles ha sorprendido a propios y extraños, incluso a Vince McMahon, quien tiene grandes planes para el en la marca roja.

Así es, ya que Vince quiere que Styles sea la cara de RAW a partir del próximo año. Vince McMahon ah quedado muy satisfecho con el trabajo realizado del Phenomenal, y quiere que de alguna forma u otra pase al programa principal y se convierta en la cara del show rojo, esto según el portal Wrestling News World y varias fuentes cercanas a WWE.

¿Te gustaría ver a AJ Styles como cara principal de RAW?

 

1 Comentario

  1. Francoise

    AJ Style: el mejor. Punto final.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén - Administrado por Juan Mosa - Telefono: 051 - 945619728