You are here
Home > Noticias > Vince Russo deja en claro que The Undertaker no volverá a luchar otra vez

Vince Russo deja en claro que The Undertaker no volverá a luchar otra vez

Russo siempre ha sido fiel a su estilo directo para hablar, aunque muchos piensen que no es muy claro con sus bookings y con su trabajo tras bastidores. No obstante, siempre tiene algo que decir y su trayectoria dentro de la industria lo respalda.

En su último podcast, Russo comentó sobre un posible regreso DE The Undertaker, con el objetico de que vuelva a dar otro combate.

Russo cree que este año se definió los últimos momentos de The Undertaker, siendo Wrestlemania, el evento que los vio. Para él, no hay forma que “El hombre muerto” regrese a luchar. Por otro lado, su compañero Gilbertti, menciona que The Undertaker aún es una buena fuente de ingresos para la empresa, por lo que si tiene hambre de otro combate más para la empresa, es probable que vuelva. Según él, mucho va a depender del rival y si este es del agrado del Taker para realizar un feudo y que concluya en un combate en Wrestlemania.

Los rumores de un retorno del Taker se han acrecentado hace poco por los comentarios de Michel Cole. Sin embargo, una operación de cadera, como la que ha tenido el Taker, podría mantenerlo fuera de los cuadriláteros permanentemente. Sea cual sea el caso, es Mark quien tiene la última palabra.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario