You are here
Home > Noticias > ¡Vince se retira de WWE y estos serían sus sucesores dentro de la empresa!

¡Vince se retira de WWE y estos serían sus sucesores dentro de la empresa!

Todo tiene su final y nada dura para siempre dicta una emblemática canción, la cual tiene mucho con la realidad que las personas vivimos. Uno no es eterno ni mucho menos capaz de manejar varias empresas por sí solo. Por ello, o alguien te ayuda en dichas circunstancias, o, lo delegas a otra persona.

Es en estas circunstancias en las que Vince McMahon, en su afán de enfocarse en su liga de futbol americano de nombre XFL, sabe que no tendrá tiempo para WWE, por lo que acaba de delegar a quienes serán sus sucesores dentro de la empresa que lo catapulto al éxito: WWE.

¡Y LOS NUEVOS JEFES SON…!

Hugo Savinovich ha venido rebotado la noticia a través de su página Lucha Libre Online, en donde comenta que la nueva gerencia de WWE estaría comandada por Triple H, Stephanie McMahon y William Regal. Asimismo, a ellos, les acompañaran Paul Heyman, Jeremy Borash (Ex Impact Wrestling), y, finalmente, el ex campeón intercontinental Jeff Jarrett.

Por el momento, no se tiene más información al respeto; por lo que se espera que otras páginas comiencen a informar sobre este hecho que, sin duda, le dará un gran cambio a WWE desde sus entrañas. ¿Qué nuevos cambios veremos a futuro con esta nueva terna? ¿Push para quienes se lo merecen? ¿Es el fin de Roman Reigns?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario