Antes que los oficiales puedan colocar a Reigns en la palestra para ser campeón Universal de WWE en Royal Rumble, estos tienen que asegurar que papel tendrá Roman para Wrestlemania 33. Así este escrito o no, se ha reportado que los oficiales de la empresa están planeando una gran sorpresa para Reigns de cara al escenario más grande de todos; sin embargo, esta sorpresa no será su victoria por el título universal, como muchos esperan.

En el papel, Kevin Owens perdería el cinturón ante Reigns, lo que llevaría al dueño del Pop Up Powerbomb a un feudo con Jericho. Ergo, el oponente de Roman para Mania, sería el ganador del Rumble. Por otro lado, el hecho de que Roman sea el primer “Babyface” en ser, según Pro Wrestling Illustrated, “El Luchador Más Odiado del Año”, está haciendo que Vince pierda la paciencia respecto a la dirección que el personaje de Reigns tiene.

Según reporta Inquisitr News, los oficiales están debatiendo de manera intensa la mejor opción (contrincante) para Reigns en Wrestlemania. Aparentemente Vince desea a Reigns en pintura por el Xampeonato Universal. Basándonos en esto, Vince siente que Strowman es un buen oponente para él y que una victoria de Roman le daría un nuevo brío frente al Universo de WWE. Vince también considera otras opciones, como una triple amenaza entre Lesnar, Goldberg y Reigns; sin embargo, aun nada está claro.

La prioridad de Vince hacia Wrestlemania 33 es que Roman sea el Babyface de la empresa y, como una posible pelea (nada oficial, aún), sería frente a The Undertaker. Reigns vs The Undertaker. Si el resultado es lo que todos sabemos que Vince busca, creo que le terminaría haciendo un daño, más que un bien a Roman.

Vince sabe que este Wrestlemania es la última chance de poner over a Reigns frente al Universo de WWE, si el universo le vuelve a dar la espalda a Reigns, como el año pasado, los oficiales dejaran el push de Reigns para dárselo a alguien más.

Reigns y el odio que ha tenido de los fans es un puro capricho de los oficiales de WWE, quienes no entienden las limitaciones y problemas que le ha generado a él. Como muchos pensamos, un Heel Turn no solo le vendría también, le ayudaría a lavar la imagen que tiene ante los fans.