You are here
Home > Noticias > ¿Volverá a juntarse Zack Ryder y Mojo Rawley?

¿Volverá a juntarse Zack Ryder y Mojo Rawley?

Como todos sabemos, Zack Ryder y Mojo Rawley formaban una de las principales parejas de la división azul de la WWE, conocida como The Hype Bros, y en el mes de diciembre la pareja consiguió hacerse con una oportunidad por los campeonatos en parejas, ya que Ryder sobrevivió como último miembro en pie a una batalla real, donde el ganador sería candidato a los campeonatos ya mencionados.

Pero en esa misma batalla, el luchador se lesionó  su rodilla, que le mantendría alejado de la acción en un período entre 5 y 7 meses. Es por ello que ahora en Mayo, cuando se cumplen 5 meses de la misma, surge la famosa pregunta de si…, ¿Volveremos a ver a The Hype Bros juntos?

El famoso periodista de lucha libre, Dave Meltzer, comenta en la última entrega del Wrestling Observer Newsletter, que la pareja podría separarse, ya que no parece claro que Ryder vuelva unirse a Rawley después del push que la compañía le dio a Mojo. Porque dicho empujón le hizo ganar la batalla real en honor a Andre el Gigante en la pasada edición de WrestleMania.

Está claro que a pesar de que dicho avance se ha detenido, y ahora es más lento. Todo parece indicar que Rawley será una estrella en el futuro, y es por ello que prefieren que siga trabajando en el roster de SmackDown de forma individual, por la otra parte del dúo, Ryder también se espera que recale en las filas de la marca azul.

Fuente:Wrestlinginc.com

Deja un comentario