You are here
Home > Noticias > “Woken” Matt Hardy el increíble rival que enfrentaría próximamente

“Woken” Matt Hardy el increíble rival que enfrentaría próximamente

Matt Hardy, luego de luchar contra la corriente y en soledad, ha podido obtener los derechos de su personaje “Broken” (ahora, “Woken”) y se da el lujo de mostrarlo de manera indiscriminada y libre dentro de WWE, durante su actual feudo ante Bray Wyatt; sin embargo, se estaría preparando un nuevo feudo, el cual sería verdaderamente increíble.

Respecto a esto Sportskeeda desliza la posibilidad de poder enfrentar a Matt Hardy o, en su defecto, enredarlo en un feudo con John Cena Sr. Papá de John Cena, en una especie de rivalidad similar a lo que sucedió cuando Edge entro a la casa de John y golpeó a su padre.

Asimismo, John Cena Jr. Ha estado compartiendo fotos de Matt Hardy vía Instagram, generando una especie de rivalidad entre ambos. No olvidar que todo esto se está dando a partir de un comentario generado por el papá de Cena, quien mencionó que el personaje de Matt Hardy no va a funcionar en WWE, generando la molestia de Matt.

Sin duda alguna, resultaría interesante ver como Cena y su padre pueden enfrentar a este nuevo ser que ha resucitado dentro de Matt Hardy, y esto sería más divertido aún, si podríamos ver a “Brother Nero” como parte de esta ecuación. ¿Se atreverá WWE a realizar este feudo?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario