You are here
Home > Noticias > Rumor: WWE a realizar Wrestlemania en otro continente

Rumor: WWE a realizar Wrestlemania en otro continente

Cada año, en abril, WWE siempre trata de mostrarnos porque se considerada la mejor empresa de Wrestling del mundo. Esto, a través de su clásico evento Wrestlemania, el cual ya tiene más de 33 ediciones en donde hemos visto grandes combates, cambios de cinturones inesperados, regresos impactantes, etc. Una diversidad de emociones que solo WWE puede darnos.

No obstante, WWE está pensando en hacer Wrestlemania más “Universal”, por lo que está buscando realizar este evento anual en otro continente. Según cuenta el diario británico Independent (Vía Sportskeeda), WWE ha estado enviando encuestas a los fans quienes estuvieron en el Citrus Bowl, durante Wrestlemania 33. En dichas encuestas, se les pregunta a los fans sobre las ciudades en las cuales les gustaría tener Wrestlemania (a futuro). Ciudades como Toronto o Nueva York están en la lista, además de otras no tan mentadas, como Londres, por ejemplo.

El público británico siempre se comporta a la altura de grandes eventos, y Wrestlemania no sería la excepción. Ya han recibido NXT Takeover, tienen su propio campeonato y luchadores de gran calidad, por lo que no debería sorprendernos verlos alojando un Wrestlemania.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario