You are here
Home > Noticias > Wrestlemania y la razón del escandaloso final ocurrido en el Evento Principal

Wrestlemania y la razón del escandaloso final ocurrido en el Evento Principal

Wrestlemania 35 se ha caracterizado por ser la primera edición de este evento que ha tenido como estelaristas a la división femenina en las personas de Becky Lynch, Charlotte Flair y Ronda Rousey, el cual ha dejado varias cosas no solo para el análisis respectivo, sino, para la polémica que va a durar mucho tiempo de aquí en adelante.

Hoy, tenemos a Becky como campeona, sin embargo, mucho se ha venido hablando en las horas pasadas respecto a cómo termino la pelea y como esto pudo haber sido diferente a como sucedió. Por ello, muchos se hacen la pregunta ¿EL final fue forzado? ¿Fue un botch? ¿Vince screw Ronda? Bueno, tal parece que ya se tiene la respuesta a esta interrogante.

¡NADIE SE PERCATÓ!

Según comenta Ringisde News y Dave Meltzer, la razón del final del Main Event de Wrestlemania se dio porque Ronda estuvo luchando con la mano rota gran parte de la pelea. Asimismo, se comenta que Ronda estará fuera de WWE por un tiempo, por lo que el final del combate puede ser usado a futuro por Rousey como una especie de detonante para una revancha a futuro.

Por ahora, no se sabe a ciencia cierta el futuro de ambos campeonatos femeninos. No obstante, y a título de quien escribe, con Fox Sports como la nueva casa de SmackDown Live, es probable que los campeonatos se mantengan en diferentes marcas y Becky, o pierda un campeonato, o tenga que dejar vacante uno de ellos en las próximas semanas.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario