You are here
Home > Noticias > WWE a coronar un nuevo campeón antes de Wrestlemania 34

WWE a coronar un nuevo campeón antes de Wrestlemania 34

Wrestlemania 34 sigue causando un sinfín de comentarios, ideas, feudos y una gigante carga de planes para los creativos, quienes tienen cada vez menos tiempo para definir a los próximos campeones que se coronaran en el mayor evento de todos y, es respecto a este tema, que Vince McMahon habría solicitado expresamente coronar como campeón a una gran superestrella.

Según menciona Inquisitr News, el plan de WWE es que para antes de  Wrestlemania 34, haya un nuevo campeón de WWE y este sería nada más y nada menos que Kevin Owens, quien, según la página en mención, estaría presionando para que este cambio se de en Royal Rumble.

Asimismo, otra razón es porque Vince piensa generar el Main Event de Wrestlemania 34 (respecto a SD LIVE) enfrentando a Kevin Owens ante John Cena, por el campeonato de WWE y dejar como una pelea estelar, pero sin campeonato de por medio, a Shinsuke Nakamura vs AJ Styles.

Hasta el momento, no se sabe a ciencia cierta si esto llegará a ocurrir, pero sabemos que Vince tiene la última palabra respecto a este tema. ¿Será que el patriarca de los McMahon quiere que Cena supere el record de Flair en WM 34?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario