You are here
Home > Noticias > WWE a punto de coronar un nuevo campeón para inicios del 2018

WWE a punto de coronar un nuevo campeón para inicios del 2018

Mucho se ha venido hablando de lo que WWE nos tiene preparado para el 2018, sobretodo, para Royal Rumble, el evento que marca el inicio de la ruta hacia Wrestlemania, pues, en dicho evento sabremos quien será el retador al Campeonato Mundial de WWE o al Universal de RAW. Sin embargo, WWE nos tendría preparado una sorpresa antes de dicho PPV.

Kurt Angle, mediante Twitter, ha anunciado que en el primer RAW del 2018, Samoa Joe se enfrentará a Roman Reigns en un combate oficial por el Campeonato Intercontinental, en el que si Roman pierde por descalificación, también perderá su campeonato.

Este mensaje de Angle afianza lo que se ha venido comentando en redes sociales semanas atrás, puesto que dichas noticias confirmaban  que Samoa Joe sería el nuevo Campeón Intercontinental y que, a su vez, esto dejaría el camino libre para que Roman pueda ganar Royal Rumble y así, retar a Brock Lesnar por el Campeonato Universal.

Solo queda esperar hasta el próximo lunes y poder corroborar si todo aquello que se comentó termina de consumirse en el primer RAW del año 2018. ¿Será Joe el nuevo monarca intercontinental o “El perro mayor” seguirá dominando con su reinado?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario