You are here
Home > Noticias > WWE a traer un antiguo campeonato a la era moderna

WWE a traer un antiguo campeonato a la era moderna

Muchos extrañamos la época en la que podíamos ver un sinfín de campeonatos en la WWE de los noventa. Siendo un ejemplo de ello, el campeonato de lucha violenta que siempre estaba en manos de Steve Blackman o el Campeonato Europeo, donde D’lo Brown o AL Snow eran fieles campeones.

Pues, parece que WWE está probando que tanto queremos nuevos campeonatos, a través de sus redes sociales, pero no se refiere a campeonatos individuales; sino, a campeonatos en pareja, los cuales serían para la división femenina. Un campeonato que data (su desaparición) desde la década de los años 80.

WWE quiere que la división femenina tenga los mismos tratos que la división masculina, y esto incluye que tengan también una división por equipos. Inclusive, la misma red social de WWE comenta la posibilidad de que las primeras campeonas sean Sasha Banks & Bayley.

No suena tan necesario un campeonato en parejas femenino, habiendo más luchadores masculinos que necesitan más campeonatos unipersonales para poder resaltar. WWE tiene un roster muy talentoso pero pocas oportunidades para exponerlo con un cinturón sobre sus hombros; no obstante, WWE sabe lo que hace y todo tiene una razón de ser.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario