You are here
Home > Noticias > ¡WWE acaba de entrar en una crisis de personal!

¡WWE acaba de entrar en una crisis de personal!

WWE es una de las empresas, “más estables” en cuando a Pro Wrestling nos referimos, pues, siempre se ha caracterizado por dar grandes servicios a sus trabajadores a todo personal que termina llegando a la empresa. Algo que pocas empresas pueden hacerlo.

No obstante, y en estos días, muchos luchadores dentro de WWE están teniendo muchos problemas a lo largo con la aparición de All Elite Wrestling, y no solo estaría teniendo una crisis a nivel de personal, también, a nivel de reglamentos y normas para estos.

¿AEW mejor que WWE?

Según comenta Ringside News, hay una crisis de luchadores dentro de WWE, pues, estarían buscando salir de la empresa para llegar a All Elite Wrestling. Lo mismo reporta el Wrestling Observer Radio: “Mucha gente dentro de WWE quiere ver nuevas opciones. Estas esperando terminar sus contratos y ver que otras opciones hay allí afuera”.

Asimismo, el presidente de All Elite, Tony Khan, menciona que se estarán ofreciendo seguros médicos y seguros de jubilación como parte del programa de All Elite para los luchadores, lo que hace a esta empresa la más consistente y preocupada por sus fans. Sin duda alguna, algo que hará que Vince cambie sus perspectiva de lo que considera correcto para sus talentos.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario