You are here
Home > Noticias > WWE agrega una nueva estipulación a la lucha entre The Miz y Dean Ambrose en Extreme Rules.

WWE agrega una nueva estipulación a la lucha entre The Miz y Dean Ambrose en Extreme Rules.

Una nueva estipulación se ha agregado a la lucha entre Dean Ambrose y The Miz por el campeonato intercontinental para este domingo en Extreme Rules. El Lunático ya no tiene la “ventaja de campeón” y podría perder  el campeonato si es descalificado en la lucha. Cabe recordar que la ventaja de campeón trata de que si hay descalificación o conteo de 10 fuera del ring el campeonato no cambiaría de manos.

La decisión de despojar a Ambrose de la ventaja del campeón se produjo después de que Miz solicitó con éxito al Gerente General de RAW, Kurt Angle. En el episodio del 15 de mayo de RAW, Dean Ambrose y The Miz se enfrentaron por el título Intercontinental. A mitad de la lucha, Ambrose perdió la calma y su estilo excesivamente agresivo lo descalificó. Miz ganó la lucha, pero el título no cambió de manos.

Esta decisión es un testimonio de las tácticas de negociación de The Miz antes de una gran lucha. The Miz ha ganado el Campeonato Intercontinental en seis ocasiones, y las probabilidades están apiladas a su favor para ganar este domingo.

Fuente: Sportskeeda

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario