You are here
Home > Noticias > WWE anuncia que ex Campeón sufre una lesión durante Fastlane

WWE anuncia que ex Campeón sufre una lesión durante Fastlane

En el pasado evento de WWE Fastlane The Bludgeon Brothers atacaron brutalmente a The New Day y The Usos durante su combate. Xavier Woods fue quien se llevó la peor parte del ataque y WWE.com informó que el miembro de New Day sufrió una lesión en la columna vertebral.

Luke Harper y Erik Rowan atacaron a los competidores durante el encuentro por el Campeonato en Parejas de SmackDown Live, que terminó sin resultado. Tras realizar múltiples movidas sobre todos los competidores, Woods fue víctima del asalto final, recibiendo una Doble Powerbomb sobre las escaleras metálicas.

El comunicado oficial indica que los diagnósticos preliminares mostraron “contusiones torácicas”, y la superestrella de la marca azul será evaluada por medio de rayos x, y se le realizará una resonancia magnética, para identificar si existe algún otro tipo de daño, como posibles fracturas. En las próximas 24 horas WWE emitirá un diagnostico oficial.

Presumiblemente está lesión forme parte de la historia entre los equipos, y Woods no se encuentre lesionado. Los rumores más fuertes sitúan al equipo de Harper y Rowan enfrentándose a Jimmy y Jay Uso y The New Day por los títulos en WrestleMania, e incluso se habla de un Fatal 4 Way con un cuarto equipo desconocido.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario