You are here
Home > Noticias > WWE anuncia nuevo acuerdo de varios años para emitir RAW y SmackDown en Japón

WWE anuncia nuevo acuerdo de varios años para emitir RAW y SmackDown en Japón

La WWE y DAZN anunciaron hoy que los programas estrella de la WWE RAW y SmackDown Live estarán disponibles en vivo en Japón con comentarios japoneses por primera vez, comenzando mañana a las 9AM En DAZN.

Los fans podrán transmitir en vivo las tres horas de RAW y dos horas de SmackDown exclusivamente en DAZN. RAW estará disponible en vivo cada semana los martes a las 9AM, mientras que SmackDown estará disponible en vivo cada semana los miércoles a las 9AM.

Los fans podrán ahora seguir toda la acción en tiempo real con sus estrellas favoritas de la WWE, incluyendo el propio Shinsuke Nakamura  de Japón. RAW y SmackDown también estarán disponibles a través de video bajo demanda para los clientes de DAZN.

Este es el comunicado:

Estamos muy emocionados de añadir WWE a nuestro portafolio en Japón. RAW y SmackDown complementan y refuerzan nuestra portafolio de deportes internacionales, además los contenidos en vivo y no en vivo disponibles para los fans funcionan perfectamente con nuestro modelo de negocio”.

Nuestra colaboración con DAZN permitirá a WWE comprometerse con los fans de Japón como nunca antes. DAZN complacerá a los fans de WWE con el objetivo de ver Raw y SmackDown en vivo y en japonés en el dispositivo de su gusto y seguir a la Superestrella de WWE Shinsuke Nakamura que continua su recorrido en WWE”.

Con esto la  WWE se une a la amplia oferta de contenidos deportivos que emite DAZN en Japón que incluye a la La Liga Santander, la Bundesliga, Major League Baseball, la Fórmula Uno y UFC.

 

Fuente: Wrestling News

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario