You are here
Home > Noticias > WWE anuncia que actual Campeon sufre una lesión en uno de sus tobillos y podria perder el Titulo

WWE anuncia que actual Campeon sufre una lesión en uno de sus tobillos y podria perder el Titulo

La WWE ha informado que el luchador de la marca RAW y 205 Live, Enzo Amore ha sufrido una nueva lesión después de su combate en el último episodio de RAW. El actual campeón Crucero volvió esta semana después de estar ausente por una fuerte gripe que también le ha llevado a salir del programa WWE Mixed Match Challenge. Al parecer, su tobillo fue lastimado después de que Cedric Alexander le expulsara fuera de la zona del ringside.

La misma empresa publicó un vídeo posterior al combate en el que se aprecia como Amore está siendo curado de una herida en su ceja izquierda. Sin embargo, los médicos declararon que necesita someterse a una radiografía en su tobillo para poder salir de dudas sobre si necesitará someterse a cirugía y estimar el tiempo necesario para su rehabiltiación.

Según informan varios medios norteamericanos, esta lesión no formaría parte del relato de WWE, como sí que lo han sido las de Brock Lesnar y Kane. A pesar de eso, ni WWE ni Amore han publicado nada al respecto, a la espera de que se vayan añadiendo nuevas actualizaciones a lo largo de las próximas horas.

De ser esta lesión grave, Amore podría perder el título y quedarse vacante, para posiblemente celebrarse una batalla real de los crucero en Royal Rumble 2018, debido a que ninguno de los cruceros están anunciados para dicho evento.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario