Actualmente, tanto Cena como The Miz, se muestran solidos a dar un gran espectáculo en abril. Sin embargo; ambos podrían estar envueltos en un feudo para dicho evento, no obstante, ambos podrían ser parte de una pelea en parejas mixtas, donde ambos tendrían como compañeros a sus parejas respectivas. Si bien WWE ya ha tenido esta rivalidad en el pasado, la compañía ha realizado un top 10 sobre feudos que podrían volver a darse.

Es probable que parte de este feudo pueda tomar forma mañana, en Elimination Chamber, donde compartirá ring con Cena. Si los recientes rumores logran caer en la certeza, es probable que en EC se pueda ver algún detonante que lleve a ambos a tener un feudo y resolverlo en Wrestlemania.

Según Forbes los rumores de un combate entre ambas parejas parece ser no muy popular a nivel de tradición luchistica; pero, los si a nivel de negocios.

En el último cuarto de WWE, la popularidad de las hermanas Bella a través de su show que se transmite por la compañía E! ha sido espectacular a nivel de ingresos para WWE. Por lo que poner tanto a Nikki como a Maryse dentro de este feudo resultaría atractivo para atraer a la audiencia femenina.

Ha pasado tiempo desde la última vez que ambos se enfrentaron. (2011), así que un “reboot” de su feudo podría resultar interesante. Luego de 6 años, ambos podrían volver a enfrentarse acompañados de sus respectivas parejas. En WWE todo es posible, así que, el hecho que este feudo se logre, no serpia una sorpresa.