You are here
Home > Noticias > WWE bautiza a nueva facción con un espectacular nombre

WWE bautiza a nueva facción con un espectacular nombre

A pocas horas de realizarse el gran evento en Arabia Saudita, WWE está terminando de afinar a sus talentos. La gran batalla real se proyecta como el mejor evento del año y la empresa no quiere dejar las cosas al azar y se encuentra dándole los toques finales a sus talentos previos al evento.

A raíz de esto, el debut de nuevos luchadores ha servido para mejorar el roster de ambas marcas. Tanto RAW como SmackDown Live han recibido nuevos talentos y la empresa está lista para darle un gran apoyo a un nuevo equipo formado: Dolph Ziggler y Drew McIntyre.

¡LISTOS PARA ROBARSE EL SHOW!

Según Ringside News, tanto Ziggler como McIntyre habrían dado una gran pista sobre cómo se llamará su equipo, pues la página explica que luego del combate ante Apollo y Titus O’Neill, Ziggler mencionó: “No pretendemos robarnos el show, porque nosotros, aquí mismo… nosotros somos «EL SHOW»

Es cuestión de tiempo para que WWE valide el nombre, y “El Show” continúe su ruta hacia el campeonato máximo en equipos dentro de RAW. Con los próximos campeones, que serían Bray Wyatt y Matt Hardy, los nuevos retadores serían Ziggler y McIntyre, que han demostrado que se merecen una oportunidad por dichas preseas.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario