You are here
Home > Noticias > WWE borra a CM Punk de una destacada lucha en WrestleMania

WWE borra a CM Punk de una destacada lucha en WrestleMania

ALL IN no deja de ser sinónimo de récord. En este caso, en cuanto eventos organizados paralelamente se refiere. Al igual que las entradas para el show que tiene lugar ese mismo fin de semana, los boletos para el Meet & Greet de CM Punk, programado para el día 31 de agosto, se agotaron en un tiempo récord.

La tienda de camisetas Pro Wrestling Tees afirma que las doscientas entradas iniciales se vendieron en cincuenta segundos. Debido a la alta demanda por parte de los fanáticos, se pusieron a la venta cien más, que se volvieron a agotar rápidamente.

Ahora lo interesante de todo esto es que la WWE continúa borrando a CM Punk, de su historia. Punk fue borrado como uno de los rivales de The Undertaker en WrestleMania, durante una encuesta a principios de 2017.

Ahora WWE vuelve a la carga. Y de nuevo mediante una suerte de sondeo, esta vez titulado “EL MEJOR CODAZO VOLADOR PERTENECE A ___”. Y como adivinarán, entre los seleccionables no se encuentra Punk.

Se intuye que había que incluir a seis para completar la composición, porque de otra manera no se entiende el hueco de Zack Ryder, luchador que ni siquiera tiene dicha movida dentro de su repertorio habitual.

Which #FlyingElbowDrop do you dig the most? #WAMWednesday

A post shared by WWE (@wwe) on

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario