Como se ha señalado anteriormente, hay charlas para que la WWE obtenga los derechos de utilizar el gimmick “Broken” Hardy.

En el último boletín de Wrestling Observer, Dave Meltzer señaló que WWE está tratando de hacer un trato con Anthem Sports & Entertainment (la empresa matriz de Impact Wrestling) así que todo está en suspenso con respecto a los planes para el personaje “Broken” hasta que se pueda llegar a un acuerdo.

Matt ha estado haciendo entrevistas regulares desde su regreso a la WWE, pero ha estado furtivamente en algunos de su verborrea con el acento que utilizó en Impact Wrestling. También ha mantenido la raya rubia en su cabello por lo que está claro que tiene planes para revivir al personaje.

En los medios de comunicación social, Matt ha estado alternando entre ser “Broken” un día, y “Mattitude” en otro día y recientemente se ha llamado a sí mismo “Brother Moore.”

También se llamó “Torn Matt Hardy”. Del “hermano Moore” (Moore es el segundo nombre de Matt), pero curiosamente han reclamado la propiedad de “Brother Nero” (Jeff Hardy) a pesar de que Nero es el segundo nombre real de Jeff.

Fuente: Wrestling News