You are here
Home > Noticias > WWE cambia la lucha estelar del evento TLC 2018

WWE cambia la lucha estelar del evento TLC 2018

Anteriormente informamos que WWE estaba promocionando en la publicidad local que Braun Strowman se enfrentará a Drew McIntyre en TLC. Esto también se informó al SAP Center en San José que organizó el evento, sin embargo, esos planes cambiaron.

Una de las cosas fáciles de tener en 2018 es el hecho de que puede cambiar un cartel simplemente editando el texto en un sitio web, pero cualquier anuncio local que se emita por radio o televisión puede ser más difícil de cambiar. Sin embargo, el evento ha experimentado una alteración, Strowman todavía es un hecho en el evento principal de la noche.

The Wrestling Observer Newsletter informa que WWE cambió el evento principal de TLC de Strowman vs McIntyre a Braun vs Baron Corbin. Esto probablemente significa que Corbin lo enfrentará en TLC, por lo que estará huyendo de Braun por un tiempo.

Solo el tiempo dirá cómo WWE conducirá el TLC a WrestleMania, pero ciertamente parece que Braun Strowman sigue siendo un factor destacado a pesar de los informes recientes de que él es su peor enemigo detrás del escenario.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario