You are here
Home > Noticias > WWE cambia el nombre de dos importantes superestrellas

WWE cambia el nombre de dos importantes superestrellas

Según parece, la empresa WWE habría cambiado el nombre del dúo integrado por Billie Kay y Peyton Royce, tras su ascenso a la plantilla principal el pasado martes en SmackDown Live. Las antes conocidas como Iconic Duo han pasado a llamarse The IIconics.

El portal de noticias Wrestling Inc informó que este cambio de nombre sería debido a que habría problemas para registrar la propiedad intelectual del nombre Iconic Duo, algo que WWE suele hacer con los nombres de sus equipos, superestrellas e incluso las frases recurrentes que estas utilizan.

Cabe mencionar que el Royce y Kay están juntas en WWE desde octubre del 2016, cuando ambas superestrellas formaron un equipo que más adelante sería conocido como The Iconic Duo.

Tras su paso por NXT, su primera aparición en la plantilla principal se dio el martes por la noche cuando atacaron a la excampeona de mujeres de SmackDown Charlotte Flair, oportunidad en la que también debutaron el nuevo nombre que curiosamente se escribe con doble “I”, lo que haría referencia al 2 en números romanos, una forma de hacer mención a su afiliación como dúo y su nombre en la marca amarilla.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario