You are here
Home > Noticias > WWE cancela el show de NXT en Manchester (Aquí los detalles)

WWE cancela el show de NXT en Manchester (Aquí los detalles)

Anteriormente informamos que la WWE podría cancelar un evento de NXT programado para el martes 6 de junio en el Manchester Arena después de los eventos fatales que transpiraron en el lugar durante un concierto de Ariana Grande.

Ahora, WWE ha informado oficialmente la cancelación del evento de NXT que se iba a celebrar el 6 de junio en Manchester, Inglaterra, con motivo del reciente atentado terrorista que se produjo en el Manchester Arena.

“Por respeto a todos los afectados por la tragedia de Manchester, WWE está cancelando el evento NXT el martes, 6 de junio en el Manchester Arena, y dando a los fans que compraron entradas para el show un reembolso completo y ofreciéndoles la opción de recibir un Boleto para el espectáculo de NXT el miércoles 7 de junio en la First Direct Arena en Leeds.

Nuestras Superestrellas estarán en Manchester el 6 de junio visitando a los afectados por la tragedia, y WWE está haciendo una donación al Fondo de Emergencia We Love Manchester.

Esperamos regresar al Manchester Arena el lunes 6 de noviembre para RAW y el martes 7 de noviembre para SmackDown Live “.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario