You are here
Home > Noticias > ¡WWE confirma por error quien será el próximo campeón Universal!

¡WWE confirma por error quien será el próximo campeón Universal!

Estamos, literalmente, a horas del inicio de Summerslam. El evento más grande del verano y el evento con el que inicia la serie de los cuatro grandes de WWE (Summerslam, Survivor Series, Royal Rumble y Wrestlemania), y obviamente, esto es algo que nadie se quiere perder.

En esta temporada, el campeonato Universal ha entrado en una especie de limbo pues, hay más de uno que puede hacerse con la presea. Si bien, el principal candidato a llevarse el oro es Roman Reigns, WWE habría cometido un error y nos estaría dando al posible ganador de dicho combate, y con ello, al futuro campeón de Universal.

¿SERA CIERTO?

Según menciona Sportskeeda, WWE estaría anunciando para el próximo evento de la empresa (Hell in a Cell), la pelea entre Kevin Owens vs Roman Reigns como parte del evento estelar. Con ello, y sin Lesnar como parte de la mención, todo hace indicar que uno de ellos se hará con el oro.

Si bien, muchos dirían que Reigns sería campeón, todo hace indicar que Kevin Owens se hará con el maletín y lo cobrará tanto en RAW, como, quizá, en el mismo Summerslam, dejando a más de uno con la boca abierta. ¿Se cumplirá lo que promocionan en Hell in a Cell?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario