You are here
Home > Noticias > WWE confirma la fecha límite para iniciar el feudo entre The Undertaker y John Cena

WWE confirma la fecha límite para iniciar el feudo entre The Undertaker y John Cena

John Felix Anthony Cena. El encargado de cargar bajo sus hombros a WWE durante gran parte de la década del 2005 al 2015 y, que luego de 16 campeonatos mundiales está en busca de lo que podría ser el mayor reto de su carrera como Pro Wrestler, enfrentar a The Undertaker en un combate, que, por fin determinaría el retiro de “El enterrador”.

En relación a esto, Sportskeeda comenta respecto a cuál es la verdadera razón por la que John Cena ha estado haciendo promos referentes a The Undertaker y si estas tienen algo de cierto, pues, como sabemos, Mark Calaway ha estado entrenando, pero no sabemos si su cuerpo podrá aguantar castigo tal y como lo hacía años atrás.

La página mencionó que WWE aún tiene en carpeta la pelea entre John Cena y The Undertaker, y que el plan es que los fans vean esto como algo inalcanzable y que nunca va a suceder; sin embargo, WWE considera que el feudo entre Cena y Undertaker comenzaría el martes, luego de FastLane, es decir, en SmackDown Live.

Estamos a un par de semanas de saber si podremos ver, quizá, el último combate de The Undertaker en WWE, y, con ello, tener la dicha de verlo una vez más en un cuadrilátero, ante uno de los grandes luchadores de la última década: John Cena.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario