You are here
Home > Noticias > WWE confirma la primera pelea titular de Shinsuke Nakamura por el Campeonato de WWE

WWE confirma la primera pelea titular de Shinsuke Nakamura por el Campeonato de WWE

Shinsuke Nakamura ha logrado posicionarse dentro de ese grupo selecto de luchadores que tienen la oportunidad de estar en la pintura por el Campeonato de WWE, el más deseado y de mayor legado en la empresa.

El rey del estilo recio, en un tiempo menor a los 3 meses de su debut, ya se ha ganado un espacio entre los mejores de Smackdown Live, siendo la imagen de Backlash y estando entre los 6 luchadores que aspirarán por el maletín de dinero en el banco, en busca de tener una oportunidad por el campeonato de WWE.

Sobre esto, Shinsuke está siendo promocionado para un evento el 25 de junio (vía Sportskeeda), en donde enfrentará en un combate titular a Jinder Mahal, por el campeonato de WWE. Asimismo, en dicha cartelera, Kevin Owens enfrentará a Mojo Rawley por el campeonato de los Estados Unidos, y los Usos se enfrentaran a The New Day y Breezango por los campeonatos en pareja.

Si bien, es complicado que en un House show un título cambie de manos, ya marca un precedente sobre Shinsuke y sus próximos combates por el campeonato principal de SD LIVE. No sabemos si será campeón en un futuro cercano, pero si es un hecho que estará acechando el cinturón.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario