You are here
Home > Noticias > WWE confirma a su próximo campeón intercontinental luego del reinado de Seth Rollins

WWE confirma a su próximo campeón intercontinental luego del reinado de Seth Rollins

Seth Rollins (Setito, para los amigos), debe de ser uno de los luchadores más completos, no solo de WWE, sino, de la industria por completo. Y es por ello que WWE lo tiene, casi siempre, en el Main Event, tanto de RAW, como en el de los eventos de pague por ver de todos los fines de mes.

No obstante, con la salida de Lesnar, Seth tendrá un mejor recorrido en la marca roja de los lunes por la noche. Su capacidad y habilidad en el ring le dará, quizá, una prueba por el campeonato Universal, por lo que el campeonato Intercontinental, recalaría en un luchador que muchos estiman y que ha sido la revelación del 2017.

¡CAMINAREMOS CON ÉL!

Según comenta Inquisitr News, el plan con Rollins es que este vuelva a la parte top de RAW, es decir, que vuelva a estar en la escena del campeonato Universal. Por ello, el plan es que su campeonato Intercontinental, pase a manos de ELIAS, quien está haciendo tremenda campaña dentro de WWE.

Elias como campeón, es sin duda, una apuesta segura por parte de WWE a futuro. Un luchador, que si bien, no tuvo la gloria que le hubiera gustado tener en NXT, parece que en el Roster principal, tendrá todo lo que siempre ha deseado.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario