You are here
Home > Noticias > WWE confirma una nueva edición del Superstar Shake-Up

WWE confirma una nueva edición del Superstar Shake-Up

Durante las transmisiones de Monday Night RAW, se presentó a través de las televisoras canadienses un anuncio que confirma la realización del Superstar Shake-Up para los shows que se realizarán una semana después de WrestleMania.

La empresa realizará su Draft anual durante los episodios de Monday Night RAW y SmackDown Live que se celebrarán el 15 y 16 de abril respectivamente. El anuncio menciona a este como el primer Superstar Shake-Up internacional, ya que ambos shows se llevarán a cabo desde el Bell Centre de Montreal, Canada.

Además del Shake-Up, WWE confirmó un combate entre Seth Rollins y Bobby Lashley por el campeonato intercontinental para la edición del show rojo, aunque este encuentro podría verse afectado por lo que ocurra en WrestleMania.

Recordemos que durante los Superstar Shake-Up, la empresa presenta de manera sorpresiva los cambios en el roster en lugar de anunciarlos formalmente como era costumbre en los Drafts anteriores al 2017. El año pasado, RAW recibió a superestrellas como Kevin Owens, Jinder Mahal, Sami Zayn, The Riott Squad, y Natalya, mientras que SmackDown Live añadió a su roster a Jeff Hardy, Samoa Joe, Asuka, Sheamus, Cesaro, entre otros.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario