You are here
Home > Noticias > WWE y el desenlace para Dean Ambrose, Seth Rollins y los campeonatos en pareja

WWE y el desenlace para Dean Ambrose, Seth Rollins y los campeonatos en pareja

En una de las traiciones más grandes del año y de los últimos años (para muchos), Dean Ambrose decidió terminar la relación existente con Seth Rollins y The Shield, al atacar sin piedad a Seth Rollins luego de que ambos lograran convertirse en los nuevos campeones en pareja de RAW, derrotando a The Show.

Sin embargo, esto ha dejado grandes interrogantes, pues, no se tiene claro cómo se trabajará este feudo ni qué pasará con los campeonatos en pareja que, lamentablemente, se han vuelto un simple accesorio en vez de un campeonato de valor como antes.

¡EL GRAN PLAN DE WWE!

Según comenta Ringside News, los planes de WWE para con Seth y Dean podrían ser de largo plazo, pues se plantea que estos se enfrenten en Wrestlemania 35. No obstante, aún no se ha definido nada con los campeonatos en pareja, a pesar de que lo más seguro es que lo pierdan en las próximas semanas.

Lamentablemente, otra vez los campeonatos en pareja de WWE terminan en el olvido sin ningún equipo que pueda sacarle lustre a tal magno cinturón. Esperemos ver en las próximas semanas a nuevos campeones que puedan darle la debida exhibición que estos trofeos merecen ¿Algún candidato?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario