You are here
Home > Noticias > WWE despide a destacada superestrella

WWE despide a destacada superestrella

WWE habría despedido a la presentadora y entrevistadora Dasha Fuentes, según apuntan varios medios. La noticia habría llegado en las últimas horas, ya que Fuentes ha estado asistiendo al desarrollo de WrestleMania 35 en New York junto al resto del equipo de la compañía.

Pro Wrestling Sheet informa en exclusiva sobre la situación, señalando que los motivos del despido no estarían claros. El perfil de Fuentes en WWE.com ha sido deshabilitado y ella misma ha retirado varias referencias a WWE en algunas de sus redes sociales. En un último mensaje a Instagram, ha señalado que “iban a ser un par de días interesantes” y que se marchaba a un viaje sin relación con su trabajo.

Cabe recordar que Dasha se unió inicialmente al territorio de desarrollo de WWE, el Performance Center, en 2014. Fuentes comenzó como luchadora, pero al año siguiente se incorporó como miembro del equipo de retransmisión de NXT de manera regular tras haber sufrido una lesión en el ligamento cruzado anterior.

Recientemente, Fuentes se había incorporado a 205 Live y a SmackDown Live en calidad de entrevistadora tras bastidores. Hasta el momento, Fuentes no ha realizado ningún comunicado al respecto de la noticia.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario