You are here
Home > Noticias > WWE despide oficialmente a Campeón mundial

WWE despide oficialmente a Campeón mundial

WWE, para algunos, puede ser el lugar donde todo puede pasar, mientras que para otros, puede ser el lugar idóneo para poder cambiar su percepción de las cosas y de poder darse cuenta que es lo que realmente quiere de la industria y como mejorar en ella.

Por ello, muchos luchadores se quedan en WWE una temporada y luego salen de la misma para poder encontrar un mejor rumbo no solo para ellos, sino, para sus personajes, pues, muchas veces, no pueden encontrar en WWE lo que quieren. Por ello, WWE oficializa la salida de un campeón mundial, por lo que ya podemos decir que esta fuera de WWE.

¡ADIOS Y BUEN VIAJE!

Tal y como comentan páginas como Ringside News y la misma WWE, el perfil de Dean Ambrose ha sido movido oficialmente a la sección Alumni de WWE. Sección en donde se encuentran todos aquellos luchadores que oficialmente están fuera de WWE o retirados, por lo que, de esta manera, WWE oficializa la salida de Ambrose.

Por el momento, y si nos acogemos a la cláusula de 90 días de WWE, Dean no puede hacer apariciones hasta los próximos tres meses de finalizado su contrato. No obstante, no sería descabellado verlo en Ring of Honor en los próximos meses o en Impact Wrestling ¿Será también llamado para All Elite? El tiempo lo dirá.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario