You are here
Home > Noticias > ¡WWE despide rápidamente a dos superestrellas!

¡WWE despide rápidamente a dos superestrellas!

WWE no es un lugar en el cual uno pueda estar dubitativo. Siempre tienes que tomar decisiones a medida que llegas a la empresa. Si un luchador quiere destacar, independientemente de hacer lo que la empresa le solicite, también tiene que poner de su parte y destacar en el trabajo.

Es por ello que durante esta semana dos talentos de WWE acaban de ser dejador en libertad. Probablemente, no estuvieron a la altura de lo que la empresa buscaba o porque, simplemente, se dieron cuenta que esto no era para ellos.

¡ADIOS!

Según comenta Ringside News y la misma WWE, los talentos de medio oriente Shadia Bseiso y Nasser “Jimmy” Alruwayeh han sido dejados en libertad por parte de WWE esta semana. Shadia era la primera mujer árabe y Nasser el primer kuwaití en legar a WWE con contratos de desarrollo; sin embargo, han sido despedidos de la empresa.

Por el momento, no se sabe si esto también será parte de lo que se conoce como la serie de despidos que WWE realiza cada año. No sería descabellado esperar más despidos en lo que va en la semana; sin embargo, esperaremos a que WWE lo haga público.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario