You are here
Home > Noticias > WWE y el Dreamatch con el que Brock Lesnar se retiraría de la industria

WWE y el Dreamatch con el que Brock Lesnar se retiraría de la industria

Como ya ha sido mencionado en los últimos días, Brock Lesnar ha colgado las botas de las artes marciales mixtas dando por concluida una carrera con altas y bajas. Tanto así, que inclusive llegó a ser campeón peso pesado de UFC, algo que muy pocos atletas han logrado.

No obstante, Brock Lesnar también estaría pronto de retirarse del Pro Wrestling, por lo que estaría preparándose para realizar ciertas apariciones en WWE hasta el final de su carrera, la cual podría ser el próximo Wrestlemania. Es por ello que Vince y compañía ya estarían perfilando a quien retiraría a Brock de la industria.

¡B R O!

Según Ringside News el actual talento de NXT Matt Riddle ha vuelto a usar sus redes sociales para comentar sobre el retiro de Lesnar y promocionar (de manera NO oficial) una pelea entre ambos en el próximo Wrestlemania. Riddle comenta: “Los rumores dicen que la bestia regreso a WWE y el “Bro” no puede estar más feliz. Te veo en Wrestlemania 36 Brock Lesnar.”

Por el momento, WWE aún no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, los fanáticos estarían más que felices de ver a estos dos ex luchadores de artes marciales mixtas enfrentados en el evento más grande de todos. Asimismo, una victoria sobre Lesnar por parte de Riddle significaría el inicio de un gigantesco push para él y una gran marca para su carrera.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario