You are here
Home > Noticias > WWE encuentra nuevo retador para el regreso de Batista ante lesión de HHH

WWE encuentra nuevo retador para el regreso de Batista ante lesión de HHH

Las cosas entre WWE y Batista parecen haber llegado a un punto medio en el que ambas partes están en búsqueda de buscar una salida para un combate más para el ex campeón peso pesado de WWE. Un campeón quien regreso a SD Live en su show número 1000 con un mensaje de unión y de una especie de reconciliación con los fans.

Como el mismo Batista lo dijo, él está aquí y de regreso por los fans, y por ello, quiere tener un combate adicional. Si bien se suponía que sería ante Triple H, las cosas han girado un poco pues, la lesión del 14 veces campeón mundial lo dejaría fuera del evento más grande de todo. Es por ello que el oponente sería otro, y WWE ya sabe quién.

¡DREAMATCH!

Según comenta Dave Meltzer, WWE iría por Randy Orton en lugar de Triple H, pues todo hace indicar que la operación al pectoral de Trips tomará tiempo en sanar. Dave, vía el Wrestling Observer Radio, indica: “Si Batista regresa, enfrentaría a Orton, pues, es el mejor rival que se le puede poner ahora. No soy fan de dicho combate, pero es el más idóneo.”

Orton vs Batista sería uno de los combates emblema de Wrestlemania 35. En donde Batista, probablemente, subirá por última vez a un ring de WWE antes de colgar las botas ¿Se ira de la industria con una victoria?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario