You are here
Home > Noticias > WWE entierra a campeón y comenta que ya no tiene planes para él a futuro

WWE entierra a campeón y comenta que ya no tiene planes para él a futuro

Todas las superestrellas de WWE ya no se encuentran en territorio americano pues, estamos próximos a presenciar la segunda visita de WWE a tierras árabes. Crown Jewel está por llegar y con ello, nuevos campeones que tendrán su momento de gloria fuera de USA.

No obstante, uno de los combates más esperados de dicho evento, en donde dos campeones se enfrentarían tuvo que ser adelantado por temas de índole personal de uno de ellos, que, con una actitud perseverante, desistió de viajar a Arabia Saudita, y con ello, la empresa ha tomado una decisión implacable.

¡LO DEJAN EN EL AIRE!

Según comenta el Wrestling Observer Live, WWE ya no tiene más planes con Daniel Bryan, lo que llevaría a que esté en el limbo. Alvarez comenta: “Sé que WWE no tiene grandes planes con Daniel Bryan por el resto del año. Él gano el torneo para ir a disputar el campeonato de WWE en Crown Jewel pero no quiso ir. La empresa no tiene más planes para él.”

No se sabe si cuando Alvarez hace referencia a la negativa de Bryan respecto a viajar a Arabia Saudita sea el detonante de que la empresa no tenga más planes con él. No obstante, el retorno de Bryan ha perdido intensidad. ¿Será este el motivo para que Daniel salga de WWE en el futuro?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario