You are here
Home > Noticias > WWE y un error que ha costado un campeonato durante La gran batalla real

WWE y un error que ha costado un campeonato durante La gran batalla real

Para muchos, “La gran batalla real” ha sido un éxito rotundo. Leyendas de todos los tiempos haciendo apariciones especiales, otras enfrentándose luego de años, campeonatos defendiéndose, etc. El evento ha sido un suceso sin precedentes, sobretodo, en un país como lo es Arabia Saudita, donde estos eventos no se ven tan a menudo.

Dentro de este conglomerado de emociones, uno de los momentos más resaltantes fue la pelea entre Brock Lesnar y Roman Reigns en una jaula de acero, la cual tuvo un final un poco inesperado, pero que ha dejado mucho para el análisis.

¡LESNAR GANÓ CON TRAMPA!

El final del combate entre Brock y Roman se dio cuando, luego de una lanza, el cuerpo de Lesnar rompió la celda. Si bien la regla menciona que el ganador debe de poner los dos pies en el suelo antes que el rival, los pies de Lesnar nunca tocaron el suelo. Es más, tocaron la reja, cuando fueron los pies de Reigns los que tocaron el suelo.

Si bien, esta regla invalidaría todo el combate, es posible que WWE se haga de la vista gorda. Aunque muchos no estén de acuerdo (y otros sí), Lesnar seguirá siendo campeón por un tiempo más, mientras Reigns seguirá buscando el oro que le es esquivo.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario