You are here
Home > Noticias > WWE estaría planeando dar un gran empuje a superestrella de RAW

WWE estaría planeando dar un gran empuje a superestrella de RAW

WWE tiene un montón de personas en su lista que realmente no obtienen el tiempo que merecen. Algunos aparecen más a menudo que otros, pero en general parecen perder.

Mike Johnson habló sobre Apollo Crews durante su segmento PW Insider Elite Audio donde se preguntó si WWE podría tener algún tipo de empuje en mente para él. Ha sido olvidado en gran parte desde su debut en el elenco principal, así que muchos esperan que las cosas cambien para él.

“Parece que quieren hacer algo con Apollo Crews. Tal vez se está quemando lentamente porque va a entrar en el Royal Rumble. Siento que hay mucho más potencial para él y me preocupa que lo hayan usado tan mal que nunca se recuperará “.

Nunca se sabe si la WWE podría intentar reconstruir la carrera de Apollo, pero necesitan hacer algo con él. Después de sufrir tantas derrotas, podría ser difícil para los fanáticos creer realmente que puede ganar a menos que saque algo increíble.

Crews es el “Human Highlight Reel” de RAW, que es un nombre que aún no han podido cumplir. Solo el tiempo dirá si podría haber un plan para cambiar las cosas, pero con la apertura de otras opciones en el mundo de la lucha profesional, la WWE podría necesitar comenzar a usar a alguien con tanto talento

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario