You are here
Home > Noticias > WWE estaría planeando una triple amenaza por Importante Campeonato para Summerslam

WWE estaría planeando una triple amenaza por Importante Campeonato para Summerslam

Según informa el periodista Bryan Alvarez en la última edición del Wrestling Observer Radio, WWE estaría planeando poner a Shinsuke Nakamura defendiendo su cinturón de campeón de los Estados ante Randy Orton y Jeff Hardy en el gran evento del verano Summerslam, en Brooklyn, Nueva York.

Ante los numerosos rumores de las lesiones que estaría lidiando el hermano menor de los Hardy, el periodista Dave Meltzer aseguró que Hardy es quien quiere seguir compitiendo por que “se encuentra con ganas y no quiere estar parado”. Hardy cree que puede dar más de si y querría aplazar su descanso hasta Summerslam.

Meltzer aseguró que, debido a las ganas de Hardy, la empresa quiere planear esta triple amenaza para Summerslam. Con el regreso de Randy Orton, la empresa confía en hacer una potente historia entre los tres. Con respecto al ataque de Orton a Hardy en el pasado SmackDown Live, Alvarez asegura que no estaba planeado y se hizo a última hora.

La empresa aún no habría decidido si este combate se confirmaría para el próximo 19 de agosto en Summerslam. De momento, ese es el plan, aunque podría haber cambios en cualquier momento.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario