You are here
Home > Noticias > WWE estaría preparando el regreso de Batista para WM 35 ante un eterno rival

WWE estaría preparando el regreso de Batista para WM 35 ante un eterno rival

Batista desde hace muchos meses atrás (inclusive, años) ha estado comentando en cuanta entrevista ha podido participar, sobre su intención de regresar a WWE, en lo que sería su última aparición (o temporada) dentro del cuadrilátero, y, oficialmente, colgar las botas en lo que respecta al Pro Wrestling.

Por ello, y a manera de vender el gran evento con el que WWE cierra su temporada cada año, Batista estaría preparando su regreso justo para dichas fechas, y lo haría ante un rival con el que siempre se ha visto la cara, y enfrentado en brutales combates.

PARIS, FRANCE – APRIL 22: (R-L) Wrestlers Tripple H (Paul Levesque), Kevin Owens and Sami Zain perform during ‘WLIVE REVENGE’ – Wrestlemania Show Party at Hotel Accor Arena Bercy on April 22, 2016 in Paris, France. (Photo by Foc Kan/WireImage)

¡DREAMATCH EN WM 35!

Según comenta Wrestle Newz, WWE quiere que Wrestlemania 35 esté por todo lo alto, por lo que estaría planeando, desde ya, el combate entre Batista y Triple H. Asimismo, la empresa aún no tiene claro si esto sería un combate tendrá alguna estipulación como de un futuro retiro del perdedor o alguna circunstancia similar.

Por el momento, Batista continúa preparándose para lo que será el estreno de Avengers End Game; sin embargo, si todo sale bien, lo volveremos a ver en las pantallas de WWE en los próximos meses y volver a enfrentarse a HHH.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario