You are here
Home > Noticias > WWE estaría preparando una gran traición para las próximas semanas

WWE estaría preparando una gran traición para las próximas semanas

Una de las cosas que siempre nos gusta ver, pues, es parte de la mística del Pro Wrestling, en cuando a storylines, son las traiciones que se dan de vez en cuando Algunas con sentido, otras absurdas, pero traiciones al fin y al cabo.

Respecto a ello, se hablan de varias traiciones que podrán suceder en las futuras semanas, siendo la más llamativa, la posible disolución de The Shield, o la de The Show (Dolph Ziggler & Braun Strowman); no obstante, todavía no se comenta una que podría cambiar la historia de una marca.

¡NOOOO!

Esta traición se daría entre una pareja de SmackDown Live, nada más y nada menos que Rusev y Lana, siendo esta última la que podría traicionar a Rusev. Sportskeeda menciona que esta solución podría darse para darle más intensidad al feudo entre Aiden y Rusev, quienes ya se han separado pro diferencias y problemas en donde, tal parece, Lana es la pieza clave.

Tanto Rusev como Lana, merecen un fuerte despegue para sus carreras. Si bien, se comentó que perdieron el push porque anunciaron su matrimonio durante un feudo, el cual involucraba una disputa entre ellos; todo hace indicar que esto ya quedo en el pasado y están listos para un gran empuje en sus carreras.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario