You are here
Home > Noticias > WWE estaría presentando un nuevo campeonato femenil unificado

WWE estaría presentando un nuevo campeonato femenil unificado

El mayor espectáculo del año de WWE ya tuvo lugar y WrestleMania fue un espectáculo muy largo. Si pudiste ver todo el evento, sabrás que Becky Lynch ganó el evento estelar. Ahora The Man es la campeona femenil de RAW y SmackDown. Su victoria podría estar empañada en controversia porque Ronda Rousey levantó sus hombros durante el pinfall, pero esa es otra historia.

Brad Shepard informa que WWE ha diseñado un nuevo título para las mujeres. Parece que su diseño implica un campeonato individual que podría indicar una intención de unificar los cinturones máximos de la división femenil.

Según una fuente en #WWE, se ha diseñado un nuevo cinturón para el campeonato femenil. Al parecer, es similar a los modelos actuales, pero con un acabado blanco, oro y un cinturón negro. #RAW #SDLive #WrestleMania

Tendremos que esperar y ver qué decide hacer la WWE o cuándo se dará a conocer el nuevo título. También se dice que la compañía está trabajando en nuevos títulos campeonatos de parejas, lo que podría ser interesante. Debido a que esos nuevos títulos de equipo de etiqueta fueron completados y entregados a la WWE en la ciudad de Nueva York.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario