You are here
Home > Noticias > WWE estaría tirando la toalla con una importante superestrella

WWE estaría tirando la toalla con una importante superestrella

Resulta muy interesante apreciar como una superestrella, la cual estaba deambulando por la empresa y sus respectivas marcas, y sin ideas claras, puede asimismo rearmar su personaje, y, por sus propios medios, darse una nueva oportunidad en el lugar donde parecía perdido, siendo un gran ejemplo de esto The Hardy Boyz.

Esta misma situación ha pasado Rusev, quien poco a poco ha ido revitalizando su personaje, hasta convertirse en uno de los favoritos de los fans; sin embargo, WWE parece que, para ellos, esto no es suficiente y estaría pensando en tirar la toalla con él.

Esto fue comentado por Bryan Alvarez, del Wrestling Observer Live, quien comentó que WWE estaría “bookeando” a Rusev para que pierda a manera de matar el “hype” que posee, haciendo lo mismo que hicieron con Damien Sandow.

¿Habrá alguna envidia o ensañamiento con Rusev? Pues, Rusev ha podido hacer lo que el equipo creativo de SmackDown Live no ha podido, y es probable que haya algún tema de celos por ese lado; no obstante, suena cruel que la empresa le haga esto a una de las superestrellas que realiza las mayores ventas en WWE Shop y que tiene a toda la fanaticada a sus pies.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario