You are here
Home > Noticias > WWE y el final inesperado que tiene para el combate Bobby Lashley y Braun Strowman contra Kevin Owens y Sami Zayn

WWE y el final inesperado que tiene para el combate Bobby Lashley y Braun Strowman contra Kevin Owens y Sami Zayn

El regreso de Bobby Lashley a la WWE no tuvo la reacción esperada por parte del público, y está muy por detrás de Braun Strowman, Seth Rollins y Finn Balor en lo que respecta a babyfaces en Raw en este momento.

El dos veces campeón de ECW tiene casi una buena química de equipo con Strowman, pero los dos unirán fuerzas por cuarta semana consecutiva cuando se enfrenten a Kevin Owens y Sami Zayn en una lucha por equipos, la cual en gran medida no tiene sentido en Backlash.

Teniendo en cuenta que ha sido seleccionado para el PPV antes que cualquier defensa titular (los Campeonatos de Equipo de Raw y SmackDown ni siquiera están en el cartel), uno imagina que WWE está planeando algo grande para la lucha de este domingo.

Strowman y Lashley no están involucrados en las principales historias en solitario en este momento, de ahí que continúen formando equipo, por lo que quizás este último se vuelva contra el ganador del Greatest Royal Rumble en Backlash para establecer pronto un encuentro monstruoso entre los dos hombres.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario