You are here
Home > Noticias > WWE y el gran golpe que prepara para el próximo año

WWE y el gran golpe que prepara para el próximo año

El inicio del 2018 ha sido demasiado abrupto para muchos. Comenzó con New Japan Pro Wrestling y su tradicional Wrestle Kingdom, que tuvo a Chris Jericho como carta principal enfrentándose a Kenny Omega, posteriormente, WWE nos llevó a una montaña rusa de emociones con Royal Rumble, y ahora, Ring of Honor da el golpe con su nueva adquisición Emma.

Sin embargo, muchas empresas comienzan a plantearse los objetivos para los próximos años desde ya, iniciando primeros acercamientos con nuevos luchadores o con aquellos que, potencialmente, en el futuro, pueden llegar a WWE.

Es en este espectro que Dave Meltzer a través del Wrestling Observer Online menciona que hay grandes posibilidades de que Kenny Omega llegue a WWE en 2019, esto a partir de que, según el especialista, Omega planea quedarse en NJPW solo hasta este año, para dar el gran salto a WWE y demostrar que es el mejor de todos los tiempos.

Omega ha demostrado en cada combate que es uno de los mejores exponentes del Wrestling, pero, como muchos mencionan, para ser el mejor luchador, si o si, tienes que pasar por WWE, y parece que esa es una meta que Kenny ya se trazó.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario